Ya puedes hacer videoconferencias de dos vías con el iPhone



A pesar de que está en un desarrollo inicial y todavía no incluye audio, ya lograron hacer videoconferencias de teléfono a teléfono Apple iPhone.

Si estás interesado en poder hacer videoconferencias desde tu iPhone, con las limitaciones y gastos que esto conlleva, puedes ver todos los detalles en el sitio que los autores lo explican todo.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Lunes 13 de Agosto de 2007 a las 10:07 y está guardada dentro de la categoría Videoconferencia, iPhone. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Comentarios de esta entrada:

  1. betunka
    14 de Agosto de 2007 a las 11:34    

     Add karma Subtract karma  +0

    ppppppputs…. hajajajaja, que ingenio, pero que falta de Apple ….muy moderno el aparatin pero la verdad si le hacen falta algunas cosas que “ya son basicas”…..


    [Responder a este comentario]

  2. joaco
    14 de Agosto de 2007 a las 12:08    

     Add karma Subtract karma  +0

    Interesante poder chatear por el iPhone pero donde compras el espejito para que puedas usar la camara que esta detras del iPhone? un articulo mas que abra que incluir en los equipos jeje


    [Responder a este comentario]

  3. Jorge Flores
    31 de Agosto de 2007 a las 9:41    

     Add karma Subtract karma  +0

    Y asi dicen… que es mejor que mi N95 jajaja venga yaaaaa poner un accesorio vaaaaamos…. por favor que es un nokia6630?
    Recordemos el aparatejo que habia que llevar en ese terminal y lo mismo tendremos que llevar en el IPHONE?jajajaja
    Bueno de momento la tegnologia avanza y ya mi 95 muy pronto quedará obsoleto pero el IPHONE ya lo es…


    [Responder a este comentario]

Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo