Ya puedes descargar iMovie HD 6.0.1

CapturaApple saca una actualización para iMovie HD, el editor de video que viene incluido en todas las Macs nuevas.

Esta actualización que recibe iMovie HD 6 corrige errores en el rendimiento a la hora de hacer renders “Ken Burns”, rendimiento al editar “Scrubber Bar” y la calidad de imágen en los temas. También corrige algunos detalles menores en general.

Puedes bajar esta actualización de iMovie HD a través del actualizador de software en las preferencias del sistema en Mac OS X.

Pesa 52.6 megas.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Miércoles 15 de Febrero de 2006 a las 18:32 y está guardada dentro de la categoría iMovie. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo