Ya puedes descargar el iMovie HD 6.0.2

Por Peter el 17 de Mayo del 2006 a las 06:14

CapturaApple saca una actualización para iMovie HD, el editor de video que viene incluido en todas las Macs nuevas.

Esta actualización que recibe iMovie HD 6 corrige detalles con el audio en proyectos Pal y en la visualización automática de los efectos de sonido que vienen en la librería de iLife ‘06.

También trae una mejora general en la estabilidad y corrige algunos detalles menores en general.

Puedes bajar esta actualización de iMovie HD a través del actualizador de software en las preferencias del sistema en Mac OS X. Pesa 7 megas.





Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Miércoles 17 de Mayo de 2006 a las 6:14 y está guardada dentro de la categoría iMovie. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema - revisar el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.




Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL