Apple actualiza las herramientas Xcode a la versión 3 y como está sucediendo con la mayoría de aplicaciones, es para darle soporte y compatibilidad al recién salido del horno Mac OS X 10.5 Leopard.
Xcode 3.0 el el set de herramientas para desarrolladores en Mac OS X 10.5 Leopard, incluye el Xcode IDE, Dashcode, Instruments, Interface Builder 3 y el resto de herramientas para desarrolladores.
Xcode 3 por omisión se instala en la carpeta /Developer, pero en Mac OS X Leopard puedes escoger en donde quieres instalarlo.
Puedes descargar Xcode 3 desde el sitio de desarrolladores, pesa 1.1 gigas.
Esta entrada fue publicada el Sábado 27 de Octubre de 2007 a las 17:00 y está guardada dentro de la categoría Xcode. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.