Telcel no aguanta mas y ofrece iPhone en Amigo Kit

Por betunka el 6 de Octubre del 2008 a las 11:04

Iphone Amigo Kit

Pues es oficial,no quisimos informarlo antes ya que con Telcel uno nunca sabe y aunque en su pagina tiene unos pocos días que se anuncio hasta el día de ayer que pregunte en un CAC Telcel y en efecto ya lo están ofreciendo en esta modalidad.

Una fuente interna en Telcel me comento que realmente el equipo no esta teniendo el movimiento que esperaban, que los usuarios si están teniendo resistencia a pagar los planes a 24 meses y que aun con la inclusión de los planes mas por menos, con los cuales te puedes amarrar por menos tiempo, el equipo se desplaza lento, se esperaba SI lanzar el equipo en amigo Kit, pero no tan pronto, eso de que los iPhones estaban agotados etc. etc. no es del todo cierto, los estaban aguantado, para sus planes mas por menos y este nuevo amigo Kit.

Es todo una suposición al final, el usuario tiene la ultima palabra tu que opinas lo comprarías en Amigo?? aquí los precios:

Iphone precios Kit

Vía | Telcel.





Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Lunes 6 de Octubre de 2008 a las 11:04 y está guardada dentro de la categoría iPhone. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Comentarios de esta noticia:

Deja un comentario

  1. Oso Polar
    6 de Octubre de 2008 a las 11:35    

     Add karma Subtract karma  +0

    Pues!!! telcel me causa repulsion la forma!! en que maneja su mercadotecniaaa, mexico territorio telcel!! jajajaja en partes de guerreo no tengo señal !! y hacer mas rico a Carlos Slim Q ascooo …… slim vete del pais tantoo pobre en mexicooo y tu pudriendote en dinerooooo!! Q asco das…..

    [Responder a este comentario]

  2. El_Manco
    6 de Octubre de 2008 a las 12:55    

     Add karma Subtract karma  +0

    Jaja… eso le pasa a slim por creer que por ser el iPhone la gente iba a pagar lo que fuera y como el quisiera, en lo personal me agrada el iPhone y quiero uno pero ni loco firmo un contrato para pagarlo a 2 años… francamente si me sorprende que ya este en amigo tan rapido, me voy a esperar al año que entra cuando hay mas novedades de parte de Apple y se abarate mas, jeje…

    [Responder a este comentario]

  3. Juan Huidobro
    7 de Octubre de 2008 a las 1:01    

     Add karma Subtract karma  +0

    Mañana corro a compramerlo¡¡¡¡¡¡¡ Me vale madres hacer mas rico a Slim¡¡¡ jajajajaja

    [Responder a este comentario]

  4. ale
    7 de Octubre de 2008 a las 13:53    

     Add karma Subtract karma  +0

    ni en plan ni en amigo kit, creo que es demasiado dinero para gastar en un cel que no trae bluetooth ni una buena camara…creo que prefiero esperar al nokia 5800

    [Responder a este comentario]


    JOACO respondio en Octubre 7, 2008 a las 14:27 :


    donde dice que el iPhone no trae bluetooth? y crees que 2.0 mp es mala camara? digo para que quieres un telefono con una gran camara, para eso comprate una camara profesional de minimo 10.0 mp. no es relevante.

    [Responder a este comentario]


    Incubus respondio en Octubre 8, 2008 a las 0:16 :


    De hecho no tiene bluetooth…solo sirve para poder utilizar los audifonos Blouetooth de Aple y nada mas…no puedes ni mandar ni recibir nada…Realmente el iPhone estas muy sobrevalorado y no vale la pena invertir $9000 pesos en amigo kit. Mejor el enganche de un Tsuru, no se…jajajajaja.

    [Responder a este comentario]


    Arturo respondio en Octubre 8, 2008 a las 11:16 :


    Es cierto. Es lo que se llama “bluetooth capado”. O sea, castrado en su funcionalidad. El Iphone lo tiene habilitado solo para audio inalámbrico pero ni siquiera puedes bajar las fotos por BT a tu computadora.
    Otras empresas, como es el caso de Sony, tienen modelos 3G con cámaras de más de 5 Megapixels, con tecnologia Carl Zeiss.
    Por esas razones (entre otras.. como la falta de soporte para Flash y .pdf (inadmisible), coincido en que me parece sobrevaluado.

    [Responder a este comentario]

  5. edna montserrat larios romero
    7 de Octubre de 2008 a las 18:41    

     Add karma Subtract karma  +0

    que chafa con lov del internet de plano, pa ese chiste mejor me quedo con mi touch de 32 gb q si tiene internee gratis via wifi, esta muy chido en iphone y todo pero no pienso pagar 800 pesos mensuales por internet gracias…ademas vi por alli q no es cierto eso de q es ilimitgado…q tienes limite de 3gb para de internet, y q despues te lo alentan….chafa chafa los de telcel

    [Responder a este comentario]

  6. Carlos
    8 de Octubre de 2008 a las 1:09    

     Add karma Subtract karma  +0

    Definitivamente la telefonía en México es muy cara y mas celular y mas telcel.
    en ninguna modalidad de telcel vale la pena invertir en un iphone o cualquier otro modelo caro.
    mmm incluso hablando de cualquier telefono, conviene telcel?? jajajajaa

    [Responder a este comentario]

  7. cae
    8 de Octubre de 2008 a las 9:25    

     Add karma Subtract karma  +1

    mejor omprenlo por afuera.al mi costó 4500 uno de 16 por ml.

    [Responder a este comentario]

  8. el gato viudo
    8 de Octubre de 2008 a las 10:20    

     Add karma Subtract karma  +1

    yo tengo el iphone por telcel, en plan y sé que es muuuy caro, no uso el internet por 3g, lo uso por el wi-fi, en cuanto a cámara y bluethoot, pues ya lo he dicho antes, el iphone está pensado(como todos los productos mac) pa interactuar todo por internet, pa que mandar mensaje multimedia o bluethoot si lo puedes mandar tooodo por mail, claro cosas como una cámara mejor y eso, pues bueno, habrá celulares con más chunches, la cosa es que en EU es bastante barato y por eso es una buena opción, aqui no y eso es lo que lo hace un tanto impopular

    [Responder a este comentario]

  9. jgmc
    14 de Octubre de 2008 a las 9:38    

     Add karma Subtract karma  +1

    Ni modo el pueblo manda. La desventaja de ser un país 3er-mundista es el monopolio. Y al que no habla, dios no lo escucha, y fue escuchado.

    Pero todavía hay que pensarlo mejor.

    No niego mi gusto por el dichoso aparatito, pero la ventaja de pertenecer a un país así, es que pienso lo que compro, sin ofender.

    [Responder a este comentario]


Enlazan esta noticia:

Para enlazar esta noticia utiliza la siguiente dirección:
http://www.maclatino.com/telcel-no-aguanta-mas-y-ofrece-iphone-en-amigo-kit/



Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema - revisar el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.




Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL