Apple continua con las actualizaciones de varias aplicaciones, estas con el fin de ofrecer compatibilidad con Mac OS X 10.5 Leopard y algunas correcciones generales.
Aperture 1.5.6 corrige detalles relacionados con el rendimiento, mejora la estabilidad en general y ofrece compatibilidad con Mac OS X 10.5 Leopard. Hay algunos otros detalles con la actualización y Apple recomienda que se instale a todos los usuarios de Aperture.
Descarga Aperture 1.5.6 a través del actualizador de software o desde el sitio de Apple.
Esta entrada fue publicada el Viernes 26 de Octubre de 2007 a las 13:10 y está guardada dentro de la categoría Aperture, Leopard. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.