Apple sacó una actualización de seguridad para resolver un detalle al cargar archivos PNG corruptos o maliciosos, asi como detalles documentados para Redes y en Safari.
Ofrece un número de mejoras en seguridad y esta recomendad para todos los usuarios de Macintosh e incluye la actualización de estos componentes: libpng (Portable Network Graphics).
Lo puedes bajar a través del Software Update en las preferencias del sistema en Mac OS X y pesa 5.3 megas.
Esta entrada fue publicada el Martes 10 de Agosto de 2004 a las 6:40 y está guardada dentro de la categoría Mac OS, Seguridad. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.