Piramide musical, la historia gráfica de todos los iPods

En esta imagen puedes conocer de una manera gráfica y piramidal, todos los modelos de iPods que salieron desde el año 2001 hasta los últimos en el año 2006.

iPods
( click para ampliar )

¿ Cual es el que más te ha gustado ?




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Miércoles 7 de Marzo de 2007 a las 21:29 y está guardada dentro de la categoría iPods. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Comentarios de esta entrada:

  1. Xwoman
    8 de Marzo de 2007 a las 5:32    

     Add karma Subtract karma  +0

    Quiero comprarme un Ipod, pero no me decido por cual,Que me aconsejan? porque viendo la piramide esta dificil, se ven todos muy bien!


    [Responder a este comentario]

  2. i you
    8 de Marzo de 2007 a las 12:49    

     Add karma Subtract karma  +0

    ps depende , por que si eres una persona normal que simplemente desea escuchar mùsica, ps el nano.
    pero depende cada uno tine su cualidad , su precio y su personalidad.
    osea si quieres algo màs q escuchar mùsica ps ahi muchas opciones.


    [Responder a este comentario]

  3. jimena mendoza
    7 de Junio de 2007 a las 16:48    

     Add karma Subtract karma  +0

    mi ypod es de 20gb no es muy nuevo segun se le pueden meter 5000 canciones y apenas llevo 2000 y ya no quiere meter mas por que pasa eso? me gustaria una respuesta


    [Responder a este comentario]

  4. Kervin
    11 de Junio de 2007 a las 8:11    

     Add karma Subtract karma  +0

    hola q tal Jimena, la cuestion no es que tu ipod sea malo sino que cuando apple da como capacidad 5000 canciones, ellos lo hacen en base a unso parametros y la capacidad de canciones se ha calculado a partir de archivos en formato AAC codificados a 128 kb/s y con una duración media de 4 minutos, y si tus canciones duran 8 minutos por dar un ejemplo ya no serian 5000 canciones sino 2500 canciones quizas es por esto que tu ipod no tiene mas capacidad. estamos a la orden


    [Responder a este comentario]

Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo