Esto es lo que algunos comentan sobre Apple Store México.
¿ Tu que opinión tienes y cual es tu experiencia ?
Esta entrada fue publicada el Jueves 20 de Diciembre de 2007 a las 15:21 y está guardada dentro de la categoría Apple. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.
+0Hola, estoy casi completamente de acuerdo contigo, la pregunta del millón seria si el 15 de enero del 2008 se cerrara (temporalmente) la apple store y se actualice con los nuevos productos de la keynote como en el resto del mundo.
+0@edgar: yo tambien cuento con eso, hasta ahorita, los distribuidores necesitan 3 semanas para que reciben los nuevos productos, despues la actualizacion de usa store.. vamos a ver,, faltan 2 dias :))
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Edgar mtz
21 de Diciembre de 2007 a las 0:17