ONO te ofrece descargar canciones gratis en la iTunes Store

Captura
Si vivies en España y tu provedor de acceso a internet es ONO, estás de suerte porque puedes bajar canciones gratis de la iTunes Store.

Puedes ver todas las instrucciones y bajar tus canciones gratis desde el sitio de la promoción de ONO y iTunes, si no tienes internet o quieres cambiar de provedor, este puede ser uno de esos pretextos.

Instrucciones:
Al ser cliente necesitas tener un pasaporte ONO, si no lo tienes, puedes crear uno gratis con tu ID de cliente, N.I.F. o N.I.E. y los datos de como pagas tu factura, si la tienes domiciliada, los últimos cuatro digitos de tu cuenta bancária y si no la tienes domiciliada, rellenas otros datos. Paso seguido escoges una contraseña, aceptas los terminos y condiciones y listo.

Tips:
• Si tu ID de cliente no es aceptado y empieza con cero, intenta ponerlo sin el cero del principio.
• Utiliza Camino o Firefox, porque en Safari no manda el formulario de registro del Pasaporte ONO. ( Por lo menos a mi no me hacía caso )

Despues de tener tu pasaporte activo, entras a tu cuenta y le das click a Canciones ONO, en donde tendrás que aceptar los terminos y poner un correo electrónico.

De ahí solamente baja y dale click a descargar canciones en iTunes.

Captura

Ya estás, en tu cuenta te marca el número de canciones que tienes gratis y las instrucciones a seguir.

Captura

Nada mal, unas rolitas gratis de la iTunes Store, aprovechando que estoy en España y que mi provedor es ONO.

Aprovecha la promoción que termina el 28 de Febrero del 2007.

Baja tus canciones gratis de la iTunes Store.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Domingo 17 de Diciembre de 2006 a las 11:02 y está guardada dentro de la categoría Promociones, iTunes Store. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Comentarios de esta entrada:

  1. Fernando Baruch
    18 de Diciembre de 2006 a las 12:06    

     Add karma Subtract karma  +0

    Bendito primer mundo buuuuaaaaa =(


  2. hehehey
    19 de Febrero de 2007 a las 8:23    

     Add karma Subtract karma  +1

    Los problemas de lentitud que se están registrando últimamente en ONO, también afectan a ITUNES.
    Desde hace un par de meses resulta imposible o muy difícil, utilizar la aplicación ITUNES de Apple bajo una conexión de ONO, debido a la incapacidad para descargar canciones compradas y podcasts por errores de conexión. Si con el mismo equipo me conecto a través de cualquier otro operador no tengo ningún problema. Se da la circunstancia eventual, que en este momento ONO ofrece a sus clientes la descarga gratuita de 35 canciones a través de esta misma aplicación, a cambio de un contrato de permanencia de 18 meses. Tras llamar al servicio técnico, la respuesta fue que ellos no se responsabilizan de terceras aplicaciones, refiriéndose a Itunes incluso aunque esté vigente la citada promoción. Procedí a abrir una reclamación y remitírsela por fax sin respuesta por su parte, claro…


Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo