Nuevos servidores Xserve G5

Apple ha renovado hoy su linea de servidores Xserve de altura 1U optimizados para montaje en rack, con doble procesador PowerPC G5 a 2,3 GHz y una potencia de más de 35 gigaflops (35.000 millones de operaciones por segundo) por sistema.

Estrenan un bus frontal de sistema de hasta 1,15 GHz -el bus de sistema servidor 1U más rápido de la industria- que ofrece un ancho de banda de hasta 9,2 GBps por procesador.

Además de admitir hasta tres unidades de disco duro de 400 GB, para alcanzar la revolucionaria capacidad de 1,2 TB (Terabytes) de almacenamiento de tipo hot-plug (reemplazable sin desconectar el sistema) por unidad. Es el servidor ideal para cualquier tipo de tareas, desde compartir ficheros e impresión, hasta montar clusters de supercomputación.

Para ver todos los detalles sobre este nuevo modelo de Xserve, visita el sitio de Apple dando un click aquí.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Martes 4 de Enero de 2005 a las 21:35 y está guardada dentro de la categoría Xserve. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo