Por Peter el 11 de Enero del 2008 a las 10:46
Julius Eckert desarrolló una nueva interfaz para Quicksilver basandose en la idea de crear algo como Cover Flow, utiliza la tecnología Core Animation dentro de Mac OS X Leopard y si no es lo óptimo para la velocidad de Quicksilver, la atracción visual si cambia bastante y ayuda a identificar mejor las opciones de los menús.
Este es un video de ejemplo de Quicksilver con Showcase en acción.
Si eres usuario de Quicksilver y quieres tener una interfaz más atractiva descarga el plugin Showcase a ver que tal lo ves.
Via | TUAW.
Esta entrada fue publicada el Viernes 11 de Enero de 2008 a las 10:46 y está guardada dentro de la categoría Plugins, Software. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.
Para enlazar esta noticia utiliza la siguiente dirección:
http://www.maclatino.com/nueva-interfaz-showcase-para-quicksilver/
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Alan
11 de Enero de 2008 a las 19:16