Mail, Google Maps, Stocks, Weather y Notes para los iPods touch

Captura
Apple hace disponible la posibilidad de actualizar los iPods touch con varias aplicaciones y funcionalidades que solamente estaban disponibles en los iPhones.

Mail, Google Maps, Stocks, Weather y Notes, mostrar letras de canciones, agregar web clips a la pantalla de inicio, tener varias pantallas de inicio, mas la opción de personalizarlas, son las aplicaciones y funcionalidades que puedes poner en tu iPod touch por una módica cantidad.

Los iPods touch nuevos, ya vienen con esas opciones y no hace falta que sean actualizados.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Martes 15 de Enero de 2008 a las 15:57 y está guardada dentro de la categoría iPhone, iPods. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Comentarios de esta entrada:

  1. Joe Benitez
    15 de Enero de 2008 a las 16:39    

     Add karma Subtract karma  +0

    Actualización: No podemos actualizar ni comprar ese update en Mexico, ya que es por el itunes Music Store… alguna sugerencia o saben como le podemos hacer?

    [Responder a este comentario]

  2. betunka
    15 de Enero de 2008 a las 18:57    

     Add karma Subtract karma  +0

    solo se puede hacer si tienes una direccion fisica en EUA y una tarjeta de credito expedida alla….

    saludos!

    [Responder a este comentario]

  3. Joluqui
    16 de Enero de 2008 a las 0:56    

     Add karma Subtract karma  +0

    PUES ALGUNA FORMA DE ACTUALIZAR NUESTROS IPOD TOUCH TENEMOS QUE IDEAR…

    QUE MAL POR APPLE QUE DEJE TAN DE LADO A LOS LATINOS

    [Responder a este comentario]

  4. gallo negro
    16 de Enero de 2008 a las 2:36    

     Add karma Subtract karma  +0

    Pura mierda! quize COPRAR las nuevas aplicaciones para el Touch y nada primero me decia que la conección no funcionaba, despues ya no me dejo comprar nada, solo decia en iTunes Store, que tratara despues y por último desidierón quietarlo temporalmente del iTune Store… que porqueria todavía que te cobran no están en condiciones de sobrellevar estos contingentes.

    el gallo negro.

    [Responder a este comentario]

  5. Tony Peña
    2 de Junio de 2008 a las 11:51    

     Add karma Subtract karma  +0

    Saludos, quisieraa por favor me aclaren varias cosas
    1. Ya el Itouch viene con las aplcciones (maps, mail etc) incluidas?
    2. si es asi, cual versión las tiene?
    3. Estoy por comprar uno en Venezela que según fue adquirido por el proveedor este año en USA, tendá la vesión nueva, como la sabría?

    Gracias

    [Responder a este comentario]


    Peter respondio en Junio 2nd, 2008 a las 15:17 :

    Hola Tony, que te digan que versión de firmware tiene, con eso podrás saberlo, aunque es mejor que preguntes si viene con ellos o no, si se compró este año, no debes de tener problema, seguro viene así, pero si te están mintiendo, pues te arriesgas a tener que pagar por la actualización.

    Saludos.

    [Responder a este comentario]

Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo