
Login & Keychain Update 1.0 es primera actualización que libera Apple para el nuevo y recién salido Mac OS X 10.5 Leopard, el cual recomienda Apple a todos los usuarios que ya tengan instalado el nuevo gato.
El Login & Keychain Update 1.0 para Mac OS X 10.5 Leopard corrige detalle que pueden encontrar al hacer lo siguiente:
• Al entrar a una cuenta creada originalmente en Mac OS X 10.1 o anterior, que tenga una contraseña de ocho o más caracteres.
• Al conectarte a algunas redes inalámbricas 802.11b/g.
• Al cambiar la contraseña de alguna cuenta que tenga FileVault activado.
Puedes descargar la actualización de 10 megas a través del actualizador de software o desde el sitio de Apple.
Esta entrada fue publicada el Sábado 27 de Octubre de 2007 a las 16:52 y está guardada dentro de la categoría Leopard, Mac OS. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.