iPod mini 1.0 software

Apple sacó un restaurador de software para el nuevo iPod mini, la opción de restaurar, borra completamente todo el contenido de tu iPod mini, restaura todas las configuraciones e instala el nuevo software.

El iPod mini software no es compatible con otros modelos de iPod, funciona única y exclusivamente con el iPod mini. Esta disponible para Mac OS X 10.1.5 o superior, que pesa 35.2 megas o bien para Windows 2000 o XP y pesa 20.3 megas.

Para bajarlo visita el sitio de Apple dando un click aquí.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Miércoles 25 de Febrero de 2004 a las 17:16 y está guardada dentro de la categoría iPods. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Comentarios de esta entrada:

  1. Jose Aguirre
    22 de Abril de 2008 a las 15:43    

     Add karma Subtract karma  +0

    como le intalo el software del ipod mini a mi ipod?


    [Responder a este comentario]

Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo