
Apple anuncia que que dejará de hacer el iPhone de 4 GB y se centrará en la fabricación de iPhones de 8 GB, esto es debido a que los clientes directamente se deciden por el de 8 GB teniendo poco mercado por el de menor capacidad.
A partir de ya, el iPhone de 8 GB está disponible por $ 399.00 dólares ( antes $ 599.00 ) y el iPhone de 4 GB pasa a la história, quedando algunos en stock que se están vendiendo en $ 299.00 dólares en la Apple Store.
Si eres de los que ya compraste un iPhone de 8 GB y te estás jalando de los pelos por el bajón de precio, recuerda que tienes 14 días para que Apple te haga el reembolso de la diferencia de costo que acaba de sufrir este gadget.
Esta entrada fue publicada el Jueves 6 de Septiembre de 2007 a las 5:34 y está guardada dentro de la categoría iPhone. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.
+0El iPhone e el Apple Store, al menos por ahora, esta a $399 el de 8gigs y 299 el de 4gigs.
Roberto
6 de Septiembre de 2007 a las 8:20
+0Yo creo que le erraron feo en el Post, con todo respeto, porque me parece que estan confundiendo el iPod touch y el iPhone.. No tiene sentido que vendan el iPhone 16 Gigs a el mismo precio que el iPod Touch 16Gigs.. El iPod Touch de 16Gigs esta a 399 dolares en el Store, y 299 dolares el de 8Gigs. Lo que si es verdad que van a sacar del mecado a los iPhone de “4 gigas” y los estan vendiendo a 299 dolares, los de 8gigs a 399 dolares.
Saludos.
+0Hola Roberto, así es, la nota va relacionada al iPhone de 4 y 8 GB con la bajada de precio que recibió, ya corregi la nota, gracias.
Saludos.
joaco
6 de Septiembre de 2007 a las 10:08
+0si ya existen memorias flash de hasta 32 GB, no entiendo porque no sacaron un iPod Touch con mas capacidad, sera que lo anda introduciendo para ya desues sacar la segunda version con mas memoria? de lo que si creo es que el FAT NANO (iPod Nano nuevo) jale mucho debido a que con una pantalla tan pequeña (2.1) sera practicamene imposible visualizar nada..saludos
Roberto
6 de Septiembre de 2007 a las 10:19
+0No solo eso, si no que existen discos SSD de mas de 60 gigs; pero el tema está en que son tecnologías nuevas y muyyyyyy caras, Carisimas!!.. Esa es la razón que que apple no saque nuevos productos con estas tech, mas si se trata de consumo como el iPod… Si fueran los mac book o cosas asi, es distinto…
clagonal@yahoo.com
6 de Septiembre de 2007 a las 12:51
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Roberto
6 de Septiembre de 2007 a las 8:03