Importante quitar Lightroom 1.4 y Camera Raw 4.4 en Mac y Windows

Captura

Esto es importante para todos los usuarios de Lightroom 1.4 y Camera Raw 4.4 que ya los tengan instalados. Adobe tuvo algunos problemas con las recientes actualizaciones de Lightroom 1.4 y Camera Raw 4.4 solicitando a los usuarios regresar a las versiones anteriores para evitar problemas.

Debido a esto nos dejan las instrucciones para poder regresar a las versiones anteriores que son las siguientes:

De Lightroom
Lightroom 1.3.1 para Mac.
Lightroom 1.3.1 para Windows.

De Adobe DNG Converter y Camera Raw.
Adobe DNG Converter y Camera Raw 4.3.1 para Mac.
Adobe DNG Converter y Camera Raw 4.3.1 para Windows .

Para desinstalar Lightroom 1.4 tienes que seguir las instrucciones a continuación dependiendo de tu plataforma.
Mac: Borra la aplicación Lightroom de la carpeta de aplicaciones y borra el siguiente archivo Library/Receipts/Adobe Photoshop Lightroom.pkg
Windows: Selecciona la opción desinstalar Lightroom 1.4 del menú start de Windows. El programa para agregar y remover en windows, también se puede utilizar.

Para reemplazar el plug-in Camera Raw 4.4 con el 4.3.1, sigue las instrucciones que vienen en la descarga de los enlaces arriba.

Si quieres conocer a detalle todos los aspectos sobre este problema, esta es toda la información.

A más de alguno no le hará mucha gracia este problema, aunque Adobe está trabajando en una nueva actualización para sacarla lo antes posible.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Lunes 17 de Marzo de 2008 a las 19:56 y está guardada dentro de la categoría Lightroom, RAW. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Comentarios de esta entrada:

  1. meneame.net
    19 de Marzo de 2008 a las 5:07    

     Add karma Subtract karma  --1

    Adobe recomienda desinstalar Lightroom 1.4…

    Para todos aquellos que tengais ya instalado el Adobe Lightroom 1.4, se recomienda desinstalarlo, debido a una serie de problemas surgidos en esta nueva version…

  2.  Add karma Subtract karma  +1

    [...] de que Adobe recomendara desinstalar Lightroom 1.4 y Camera Raw 4.4, aparecen las nuevas y corregidas versiones de los mismos. [...]

  3.  Add karma Subtract karma  +0

    [...] para la cámara Nikon D3 en este mes de Abril. Algo muy similar a lo que le sucedió a Adobe con Lightroom 1.4 y Camera Raw 4.4. Vía | [...]

Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL