Con mucha tristeza y frustración vengo a comentarles que robaron mi local de fotografía, llevándose todo mi equipo fotográfico y varias cosas más. Rompieron la cortina metálica y la puerta de entrada y se llevaron 2 cámaras fotográficas, 5 lentes, 2 flashes, una cámara de video HD, un disco duro externo, un monitor Apple de 20'', un saxofón, un acordeón y una guitarra, varios accesorios para mis cámaras, memorias, baterías, etc. Una pérdida grande, un montón de equipo que con sacrificio hemos ido comprando mi esposa y yo a lo largo de los años. Me dejaron en blanco.
En un par de días que tenga un monitor para conectar a la computadora, que no se llevaron, tendré a la mano los números de serie de las dos cámaras. Ya levanté la denuncia y han venido al local los peritos para buscar huellas, aunque tengo escasas esperanzas de recuperar cualquier cosa.
En fin, un día bastante malo esta navidad. Hoy fuimos al local a eso de las 8pm a recoger el equipo ya que mañana tenemos que cubrir una boda y fue que nos dimos cuenta. He conseguido ya algo de equipo prestado para esta boda.
Después vendrá la recuperación poco a poco y de nuevo con mucho sacrificio, pero hoy ya solo quiero poder dormir.
Que triste y frustrante dar esta noticia, pero les comento porque tan pronto me sea posible pondré esos números de serie aquí, pensando en que si alguno de ustedes ve equipo fotográfico Canon en tiendas de empeño, pulgas, etc.. pues tal vez puedan revisar esos números y comparar.
Que tengan mejor navidad y comienzo de año que un servidor.