1. Este Foro cerrará próximamente.

Si tienes cualquier duda sobre Apple, te recomendamos Nido Apple para plantear tus preguntas.

Este Foro cerrará próximamente.

Si tienes cualquier duda sobre Apple, te recomendamos Nido Apple para plantear tus preguntas.

problemas con las 25 mas escuchadas en ipod touch

Tema en 'Soporte para iPhone, iPad, iPod y Apple Watch' comenzado por CHIVALOTE, 27 Sep 2009.

1. CHIVALOTE

CHIVALOTE Novato

Hola a todos, me esta sucediendo algo extraño y no puedo solucionarlo, tengo en mi ipod una lista con las 25 mas escuchadas sin embargo cuando lo conecto a itunes me aparece correctamente y en el ipod son completamente distintas, ya he intentado borrar la lista y volver a crearla con las opciones correctas de las listas de reproduccion inteligente, he reinstalado el itunes y el ipod y en ambos tengo la ultima version y el firmware actualizado respectivamente y el problema persiste, ojala alguien sepa como arreglarlo, de antemano gracias, saludos. :shock:

2.  
  3. amblin272

amblin272 Maquero

Salutes ^_^... al ser una Smartlists posiblemente la diferencia se deba a q' escuchas más unas canciones en tu computadora en comparación con tu iPod...

Comparte esta página