1. Recuerda que si quieres disfrutar de todas las ventajas que tiene ser usuario registrado, puedes entrar con tu cuenta de Facebook, Google y Twitter.

  2. ¡Descarga Recursos para OS X! Solo los usuarios registrados pueden descargar y subir cosas a la sección de recursos.

Mensaje : iPad está desactivado conectarse a iTunes

Tema en 'Soporte para iPad y Tablets' iniciado por csrpaniagua, 30 Ago 2012.

  1. csrpaniagua

    csrpaniagua Usuario Activo

    Hola , Tengo un iPad 2 wi-fi 16GB alguien le movió claves de acceso y se bloqueó. ahora aparece el mensaje: iPad está desactivado conectarse a iTunes, al conectarlo a la MacBook en iTunes me aparece : " iTunes no ha podido conectarse con el iPad por que está bloqueado con un código. Debe introducir el código en el iPad para poder utilizarlo con iTunes" el problema es que en el iPad, no me aparece ninguna opción de contraseña ni cambia la pantalla para acceder , funciona el giroscopio pero no cambia la pantalla donde aparece el mensaje.

    Busqué algún botón de reseteo pero no lo encontré, adicionalmente no quisiera perder información importante que tengo en ella. ¿Alguna ayuda ? Gracias de antemano.
  2. Peter

    Peter Administrador Miembro del Staff

    Galería:
    31
    Vas a necesitar las claves de acceso nuevas que le pusieron, quien le movió que te las de. Va a ser tu única opción.

    Si tienes todo en tu iTunes que más da, restaurala y listo, ahí tienes toda tu información.

    Saludos.
  3. csrpaniagua

    csrpaniagua Usuario Activo

    El problema fue que un niño le movió nadie sabe que y acabó por bloquear el iPad, lo que supongo es que después de intentar acceder con claves de acceso erroneas el iPad se auto bloqueó por seguridad.

    Ya fue solucionado pero se perdió la información, esto fue reseteando desde iTunes y restaurando la configuración original.

    Repito los pasos por si les sirven a alguien :

    1- Conectar el iPad a iTunes
    2- Apagar el iPad
    3.- Encender el iPad oprimiendo el botón de bloqueo superior y el botón central al mismo tiempo durante 10 segundos
    4- Después de los 10 segundos soltar el botón de bloqueo superior, dejando oprimido el botón central otros 5 segundos hasta que aparezca en la pantalla el cable usb y el logo de iTunes
    5- Desde la pantalla de iTunes seguir los pasos para la restauración y configuración original.

    Ojo : Si no hay respaldo en iTunes ó en algún disco duro, toda la información en el iPad se perderá.

    Gracias Peter por la sugerencia. Saludos.
  4. Peter

    Peter Administrador Miembro del Staff

    Galería:
    31
    Así es, sin respaldo se pierde todo y la verdad es que creo que esta bien que así sea.

    Saludos.

Compartir esta página