Firefox 4 beta cambia de nombre a Firecat y estrena nuevo logotipo

CapturaNuestros amigos de Mozilla se ponen las pilas y empiezan con el desarrollo de FireFox 4, el cual recibirá nueva imagen y nombre. Este sera conocido como FireCat ( El gato caliente o El gato en llamas ) y viene con una impresionante mejora en todos los aspectos, aseguran que todos disfrutaremos firmemente.

Captura

Se están buscando beta testers para probar el producto y conocer más a fondo la satisfacción de los usuarios. De esta manera se podrán desarrollar mejor los nuevos nipples, que son algo así como los widgets en Mac OS X, esas cositas con las que uno juega todo el día.

Si quieres inscribirte para ser beta tester de Firecat, baja este formulario y sigue las instrucciones.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Domingo 17 de Diciembre de 2006 a las 10:56 y está guardada dentro de la categoría Browsers, Firefox, Humor. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones


Comentarios de esta entrada:

  1. Peter
    19 de Diciembre de 2006 a las 17:35    

     Add karma Subtract karma  +0

    Jeje :D


    [Responder a este comentario]

  2. Firefox 4 Pre-Alpha « De todo
    9 de Marzo de 2008 a las 11:26    

     Add karma Subtract karma  +0

    [...] Maclatino (Aquí leí lo del nombre) [...]

Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo