maclatino.com

Aviso: Sorteo de 4 licencias para Flash Decompiler Trillix y aplicaciones para iPhone participa gratis aquí.


Descarga GarageBand 3.0.5 la aplicación para hacer música de iLife

Por Peter Olle el 25 de octubre del 2007 a las 20:22

Captura

Al tener a unas horas la salida de Mac OS X 10.5 Leopard, Apple está actualizando todas aquellas aplicaciones que necesitan una compatibilidad extra con el nuevo felino.

La actualización GarageBand 3.0.5 ofrece exactamente eso, compatibilidad con Mac OS X 10.5 Leopard.

Puedes bajar esta actualización de GarageBand gratis desde el actualizador de software o desde el sitio de Apple. Pesa 14.4 megas.




Noticias relacionadas

6 Comentarios en “Descarga GarageBand 3.0.5 la aplicación para hacer música de iLife”. Deja el tuyo ↓

  1. emanuel dice:

    HOLAS A TODOS!! NECESITO SABER COMO DESCARGO GARAGEBAND PARA QUE FUNCIONE EN MI COMPUTADORA! LO DESCARGE PERO NECESITO UN PROGAMA PARA HACERLO FUNCIONAR! POR FAVOR AYUDENME ! MUSCHISIMAS GRACIAS!!

  2. betunka dice:

    Hola emmanuel, esta aplicacion es parte de la suite Ilife, la cual puedes adquirir con cualquier distribuidor Apple, no hay una descarga gratuita de la misma.

    saludos!

  3. betunka dice:

    perdon, olvide comentar que si lo bajaste de este link, es solo un update, osea necesitas como comente arriba la aplicacion.

    saludos!

  4. JUAN ESTEBAN dice:

    ESTA MI… DE PAGINA NO DESCARGA NADA COMO AGO PARA DESCARGAR UN PROGRAMA PARA CREAR O COMPONER MUSICA ELÑECTRONICA???

  5. Lucia dice:

    Hola, necesito saber como puedo hacer el efecto vocaloid con este programa, me ayudarias muchos^^
    gracias

↓ Sitios que enlazan esta noticia ↓

  1. Crea tu música con GarageBand de Apple « BEATBLOG

Añade tu opinión.


Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Descarga GarageBand 3.0.5 la aplicación para hacer música de iLife
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.