Descarga de Software iPhone 2.1.1 para el iPod touch de 2ª generación

Por Peter el 12 de Septiembre del 2008 a las 18:00

Captura

Apple saca la nueva actualización de Software iPhone 2.1.1 para el iPod touch a tan solo unos días de ofrecer la versión 2.1.

Por lo menos es lo comentan y muestran usuarios en sus galerías de flickr, así como algunos comentarios más.

En la pantalla podemos ver que ofrece corrección de errores sin más, aunque al parecer no a todos les aparece la actualización, esto debido a que algunos iPod touch de 2ª generación ya vienen con el software 2.1.1 instalado.

¿ Algún usuario de iPod touch de segunda generación que lo confirme ?

Para los interesados en arriesgarse, esta es la descarga directa del software 2.1.1 para el iPod touch de 2ª generación.





Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Viernes 12 de Septiembre de 2008 a las 18:00 y está guardada dentro de la categoría iPods. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Comentarios de esta noticia:

Deja un comentario

  1. Ruttercito
    24 de Septiembre de 2008 a las 19:48    

     Add karma Subtract karma  +0

    Me descargué la actualizacion le pongo shift y luego en restaurar para escoger el archivo y actualizar pero se empieza a actualizar osea el primer aviso que da itunes sale un error y mi ipod queda en blanco que hago?

    [Responder a este comentario]

  2. Sekh
    29 de Octubre de 2008 a las 11:08    

     Add karma Subtract karma  +0

    Yo tengo uno de segunda generacion y si, viene con la version 2.1.1 de fabrica.

    [Responder a este comentario]

  3. ProdiGy
    31 de Octubre de 2008 a las 12:41    

     Add karma Subtract karma  +0

    tengo un ipod touch primera generacion, no hay problema que le actualice a este?

    [Responder a este comentario]


    betunka respondio en Octubre 31, 2008 a las 13:21 :


    Pues si te deja no debe haber problema, regurlamente iTunes detecta tu clase de ipod y sabe que ponerle, hazlo via iTunes.

    saludos!

    [Responder a este comentario]


    juan respondio en Noviembre 10, 2008 a las 23:23 :


    pues fijate que yo tambien tengo un ipod touch de primera generacion y le compre el software 2.1 y no funciono y en lugar de eso me robo mis 9.95 dolares y me instalo el 1.1.5 que es gratis. mi recomendacion es que :o te ariesgas a bajarlo y tengas suerte de conseguirlo o perder 9.95 dolares pero si quieres ariesgarte primero prueba bajarlo con el software 1.1.1 de fabrica y si no da prueba volver a bajarlo con el 1.1.5 que es gratis. postata nunca descargues el programa bonjour esta infectado con un virus.

    [Responder a este comentario]

  4. Ernesto
    8 de Noviembre de 2008 a las 1:14    

     Add karma Subtract karma  +1

    yo confirmo q tengo la version 2.1.1 de ipod touch preinstalado de fabrica pero porfa favor me puden decir como instalar el flash player si ya tengo esta version…
    y algunas aplicaciones sin necesidad de tener cuenta en app store o algo para hackear la cuenta porfa

    [Responder a este comentario]

  5. juan
    10 de Noviembre de 2008 a las 23:15    

     Add karma Subtract karma  +0

    Hola . tengo un ipod touch de primera generacion y le descarge el software 1.1.5 y me funciono perfectamente pero le compre el software 2.1 y no aparece nada en mis descargas quisiera saber si hay que esperar un tiempo para que reconosca la compra o si el software 1.1.5 me lo impida.

    [Responder a este comentario]


Enlazan esta noticia:

Para enlazar esta noticia utiliza la siguiente dirección:
http://www.maclatino.com/descarga-de-software-iphone-211-para-el-ipod-touch-de-2%c2%aa-generacion/



Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema - revisar el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.




Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL