Descarga Backup 3.1.1 para respaldar información de tu computadora a tu cuenta .Mac

Captura"Apple actualiza Backup a la versión 3.1.1. Backup es la aplicación que Apple ofrece, que te permite hacer respaldos de archivos directamnte en tu cuenta .Mac.

Apple recomienda que todos los usuarios de Backup 3, hagan esta actualización y ofrece correcciones en :

- Backup y restore con drives externos
- Manejo de memoria
- Restaurar varios tipos de archivos con problemas

Para conocer más acerta de Backup 3 visita .Mac y para información sobre soporte de Backup 3 puedes leer este documento.

Puedes descargar Backup 3.1.1 desde el actualizador de software en Mac OS X o desde el sitio de Apple. Pesa 5.5 megas.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Jueves 1 de Marzo de 2007 a las 17:53 y está guardada dentro de la categoría .Mac, Backup. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Comentarios de esta entrada:

  1. karen Marilyn González
    26 de Septiembre de 2007 a las 12:44    

     Add karma Subtract karma  +0

    como puedo descargar musica


    [Responder a este comentario]

  2. betunka
    26 de Septiembre de 2007 a las 16:14    

     Add karma Subtract karma  +0

    Karen, se mas especifica en lo quieres hacer, que sistema operativo usas, mas informacion, adivinos no somos.

    saludos.


    [Responder a este comentario]

Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo