
En los foros de iPods, Palms y Teléfonos Móviles, Osmos nos comparte los pasos de como desbloquear un iPod Touch con firmware 1.1.3 t de seguro a más de uno le servirá la información.
A continuación, copio y pego los pasos a seguir.
Asegurarse de de hacerlo exactamente como están los siguientes pasos.
Primero tienes que tener el firmware 1.1.1 y el 1.1.2, estos son los enlaces para descargarlos:
• firmware 1.1.2
• firmware 1.1.1
y para el jailbreak 1.1.2 es éste.
Ahora para hacer el downgrade de la versión 1.1.3 a la 1.1.1 haz lo siguiente:
• Apaga el iPod con el slider rojo.
• Conéctalo por medio del USB y abre iTunes.
• Presiona ambos botones el de encender y Home por 10 segundos pero no los sueltes.
• Suelta el botón de encender y mantén presionado el botón Home durante otros 10 segundos y después suéltalo.
• iTunes va a reconocer el iPod en modo de restauración en este momento vas a restaurar a la versión 1.1.1. o 1.1.2.
• Al dar click en el botón restaurar presiona la tecla Option en Mac o Shift en Windows para elegir cual Firmware instalar.
Si tienes un iPhone el proceso es un poco más complicado, pero aquí también viene explicado. Nadamas que para iphone necesitas el independence (mac) y el ibrick (win).
Despues que ya tengas esto haz lo siguiente.
Paso 4, ahora conecta de nuevo tu iTouch a la computadora y actualizalo al firmware 1.1.2. Puedes hacer lo mismo que en el paso uno solo que ahora seleccionas el firmware 1.1.2.
Espera que termine de actualizar.
Paso 5, descarga el documento 1.1.2 Jailbreak Utility en esta pagina y ábrelo. Si estás en Windows debes dar doble click en windows.bat. Si estás en Mac debes dar doble click en jailbreak.jar.
NOTA: puede ser que el zip se vaya directo a la papelera así que revísenla después de descargar el archivo.
Se va abrir la aplicación 1.1.2 Jailbreak. Selecciona el cuadrito donde dice “Install SSH” y en donde dice Root Password debe de decir “alpine”.
Luego cierra tu iTunes y deja conectado tu iTouch a la computadora.
Ahora has click en Jailbreak! y sigue las instrucciones y luego disfruta de los programas que usa el iPhone. Fácil.
Acá dejo un link también para jailbrekear el itouch muy bueno. (inglés)
NOTA: esto es bajo propio riesgo.
¡ Gracias Osmos !
Esta entrada fue publicada el Domingo 3 de Febrero de 2008 a las 12:36 y está guardada dentro de la categoría Como se Hace, iPods. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.
+0El firmware 1.1.2 que tenéis puesto es el del iphone no vale para el ipod Touch, te da error, ademas el jailbreak 1.1.2 no funciona o al menos en el intento que he hecho yo, una vez actualizado al la 1.1.2 y siguiendo el post al pie de la letra, me da el siguiente mensaje de error. “This utility can only be used if you have already run OktoPrep bejore updating to 1.1.2″
Ya tengo el firmware 1.1.2 en el ipod, pero nada.
Saludos
osmos
3 de Febrero de 2008 a las 13:58
osmos
3 de Febrero de 2008 a las 14:00
+0El link que me pasas es el mismo que has puesto, con que sigue sin funcionar el jailbreak.
Saludos
Baruch
3 de Febrero de 2008 a las 23:23
+0Desafortunadamente o no lo estoy haciendo bien, no puedo bajar del 1.1.3 a a 1.1.1 o 1.1.2 me marca “un error desconocido” ¿alguien mas tiene el mismo error?
+0Baruch respeta los tiempos o sea 10″ con los dos botones apretados y 10″ con el boton home apretado. La pantalla del ipod debe quedarse en negro en ningun momento debe aparecerte el icono de itunes y el cable del dock, si te aparece es que no has respetado bien los tiempos, te aconsejo poner un cronometro a la vista.
Saludos
Cristo
Baruch
4 de Febrero de 2008 a las 23:08
+0Cristo, ya pudiste usar el jailbreakme ??? ya tengo el firmware 1.1.2 pero cuando quiero usar el jail me saca el mismo error que tuviste.
+0No Baruch, el problema es que tienes que hacer jailbreak desde la 1.1.1 y luego a traves del installer instalar lo que te pide en el mensaje de error.
Saludos
osmos
5 de Febrero de 2008 a las 12:51
+0cuando esten en la version 1.1.1 abre el installer e installa el oktoprep esta en tweaks 1.1.1
lalo
9 de Febrero de 2008 a las 17:26
--1mm podrian decirme en donde descargar el Firmware 1.1.1 pork el
enlace me manda a otra pagina se los agradeceria mucho
Ignacio
12 de Febrero de 2008 a las 13:49
+0La verdad que a mi me a pasado lo mismo, al tener el ipod con la pantalla en negro y cargar el firmware 1.1.1 me sale que existe un error desconocido y he respetado los tiempo exactamente como dice aqui. Lo he intentado 2 veces y las 2 veces me sale lo mismo
osv
15 de Febrero de 2008 a las 22:24
+1lalo:
el link si funciona pero le falta una letra w al final de este, jeje bueno igual quedaría asi:
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPhone/061-3883.20070927.In76t/iPhone1,1_1.1.1_3A109a_Restore.ipsw
Saludos!
Dani
18 de Febrero de 2008 a las 14:15
+0ya lo tengo en la version 1.1.2
pero cuando le doy a lo de windows.bat
me sale que es solo para los iphone
k ago???
matias
19 de Febrero de 2008 a las 12:42
+0segui todo al pie de la letra me abje de los links la 1.1.1 y 1.1.2 pude ponerlo en modo de restauracion apretando los 10 segundos, pero cuando apreto para restaurar el ipod, no me da la opcion incluso apretando shift al mismo tiempo para poder cambiar de version y me da la opcion directamente de instalar la ultima version como cuando restauro siempre el ipod. q hago??? tengo xp
+0hey! ya hice todo al pie de la letra asi excelente llegue hasta el 1.1.2 y todo peeeero cuando bajo el zip e intento abrir el widows.bat no hace nada asi… nada de nada lo intente con jailbreak.jar, lo abrió puse la palomita le di en la opción de jailbreak! pero de ninguna forma reacciona, de hecho se puso un poco loca mi maquina al punto en que me harto y la reinicie
a que de sebe?
alguien puede contestarme pls?
+0de nuevo yo jeje
una duda que me comento un amigo, mi problema puede ser porque mi computadora tiene el vista mas reciente?
eso afecta la lectura de mi archivo zip?
podria instalar el jailbreak en mi ipod desde otra computadora, por ejemplo una mac?
osmos
22 de Febrero de 2008 a las 15:37
osmos
22 de Febrero de 2008 a las 15:47
+0una discupa no habia podido entrar por eccesos de trabajo y sigo asi les pongo una guia (en ingles) de modmyifone yq la probe y me funsiono ahora no tengo digamos el tiepo para traducirla pero se las dejo y cualquier duda mandenme un mp porfavor.
aca esta el lonk http://modmyifone.com/forums/showthread.php?t=27769 y aca esta medio traducido por el traductor de safari http://translate.google.com/translate?u=http%3A//modmyifone.com/forums/showthread.php%3Ft%3D27769&hl=es&langpair=en|es&tbb=1&ie=ISO-8859-1 dudas mp porfa.
sea sniper
24 de Febrero de 2008 a las 16:01
+0buenas alguien me podria ayudar o decirme cm desblokiar mi ipod toch por que olvide la contraseña gracias espero su contestacion
saga
26 de Febrero de 2008 a las 8:18
+0miren, yo tengo un ipod touch 1.1.3, trato de hacer un downgrade al 1.1.1, pero me aparece un cartel que dice “Error, no se ha podido restaurar el ipod” o algo asi. Necesito que alguien me ayude a hacer el downgrade de una forma en la que no tengo el cartel “error” como respuesta.
Contesten lo mas antes posible,
Saga
osmos
29 de Febrero de 2008 a las 11:42
+0sea sniper lo mejor searia restaurar pero antes sincroniza todo.
saga bajate el ziphone ya sea mac o win y selecciona solo la primera casilla que dice (iphone o itouch only) y le das start
Kalel31
1 de Marzo de 2008 a las 0:31
+0Saga: consigue un cronometro o con el relog de windows (la cuesion es que veas claro los segudos) y pon el ipod en modo de restauracion, conectalo a la pc con el usb, presiona los boones pagar y home durande 10 segundos suelta el boton apagar y sin soltar el de home espera otros 10 segundos, arrancas el iTunes y en cunato detecte tu ipod presionas shift y restaurar y le dices que use el firmware 1.1.1 (primero lo debes bajar claro esta si no lo tienes buscalo aqui http://www.manzzana.com/2008/02/19/jailbreak-113-ipod-touch-32gb/#comment-655) y de ahi en adelante ya todo es toser y cantar.
jorge
5 de Marzo de 2008 a las 15:01
+0hola necesito saber! si ! hay manera de desblokear el ipod! 1.1.3. y dejarlo en la misma vercion!!! grx
osmos
15 de Marzo de 2008 a las 1:49
+0si la hay solo bajate el firmware y cuando conectes tu ipod nada mas le das al boton de restaurar (mac) aprentando option y shift (win) ya que se restaure nada mas le pasas el ziphone y listo!!!
nelson
20 de Marzo de 2008 a las 15:38
+0como yo puedo desbloquear un ipod classi el volumen no tenemo el codigo
betunka
21 de Marzo de 2008 a las 11:34
+0nelson, puedes tomarte un par de minutos para redactar mejor tu duda? no se entiende.
saludos.
osmos
26 de Marzo de 2008 a las 4:00
Constanza
31 de Marzo de 2008 a las 13:47
+0Ya entendi todo claro lo de desbloquear pero tengo un problema, Yo en mi casa tengo wifi pero mi Itouch no se conecta pero si se conecta en otros lugares con wifi. que sera??
y si me recomiendan desbloquearlo a pesar de este problema.
porque quizas siesque mi Itouch tiene un problema y lo desbloqueo no correra mas la garantia …
bueno ojala alguien me aclare la duda
gracias
sophie enciso
5 de Abril de 2008 a las 1:39
+1voy a llorar lo juro
hice esto y talvez hice algo mal
por que mi ipod ya se murio ya no responde ni lo dectata la maquina
ayudame porfa
te lo suplico gracias
si no mis papas me van a matar
betunka
5 de Abril de 2008 a las 11:51
WIFERTUNJACOLOMBIA
9 de Abril de 2008 a las 23:52
+0Hola! saludos. tengo un ipod touch,y se bloqueo. sale en la pantalla que..ipod esta desactivado,conectarse a !tunes, eso hago pero…nada…! que hago para que funcione! gracias.
federico vazquez
19 de Abril de 2008 a las 23:09
+0TENGO MI IPOD Y SE BLOQUEO AL CONECTARME A LA PC. Y DICE NO DESCONECTAR Y TRAE UNA SEÑA DE PROHIBIDO ASI COMO LA DE NO ESTACIONARSE..
QUE PUEDO HACER? ME COSTO MUCHO MONEY…
AYUDENME POR FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osmos
17 de Mayo de 2008 a las 4:04
+0por motivos de trabajo no he podido revisar bien o responder . mandenme un mp con las dudas si quieren y se las respondere lo antes posible.
francisco
29 de Mayo de 2008 a las 1:32
+0ola mi ipod dice que esta desactivado y dice conectar a itunes cuando lo conecto me dice que el itunes no puede conectarse por que el ipod esta bloquado con una clave y lo desconecto y sigue diciendo que esta desactivado no me manda ya el recuadro para ponerle la clave como le hago si me puedes ayudar de antemano gracias…..saludos desde tampico……..
+0Tengo el mismo problema k fransisco, me dise ke esta desactivado,k lo conecte a itunes, cuando abro itunes, me dise k el ipod esta bloqueado por un codigo y k debo introdusirlo, pero el ipod touch no me deja introducir el kodigo, k puedo hacer??????..???????
CeSaR
31 de Agosto de 2008 a las 20:56
+0Hi!!! Tengo el mismo problema de francisco ii alain XS!!!
ala nececito urgente aiuda o me van a matar mis papas XD!!!
maldito itouch!!! cesardj91@hotmail.com
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
Cristo
3 de Febrero de 2008 a las 13:47