Apple presenta hoy un nuevo software para la edicion de fotografía. Aperture ofrece todo lo que necesita un fotógrafo, también ofrece un flujo de trabajo Raw avanzado, además las imágenes conservan la forma original sin procesos de conversión.
Aperture permite una flexibilidad de modificar o borrar cambios en el flujo de trabajo, por lo que los fotógrafos no tendrán que preocuparse por sobreescribir el archivo original, además la imágenes en Aperture pueden abrirse en Photoshop para la realización de efectos con capas.
Para más información:
http://www.apple.com/aperture/
Esta entrada fue publicada el Miércoles 19 de Octubre de 2005 a las 23:14 y está guardada dentro de la categoría Aperture, Fotografía. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.