Apple ofrece seguridad extra a tu Mac con el Security Update 2005-007

Esta actualización de seguridad ofrece un número de mejoras en la seguridad y está recomendada para todos los usuarios de Macintosh.

Esta actualización incluye los siguientes componentes:
AppKit
BlueTooth
CoreFoundation
cups
Directory Services
HIToolBox
Kerberos
loginwindow
Mail
OpenSSL
QuartzComposerScreenSaver
Security Interface
Safari
X11
zlib

Esta disponible para Mac os X Jaguar y Tiger, en sus versiones cliente y servidor y puedes leer a detalle toda la información sobre esta actualización en este documento.

Para bajar esta actualización de seguridad utiliza el actualizador de software en las preferencias del sistema en Mac OS X.

Pesa 17.5 megas.

Necesitas reiniciar la Mac después de instalarlo.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Martes 16 de Agosto de 2005 a las 17:00 y está guardada dentro de la categoría Mac OS, Seguridad. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones


Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo