
Para los usuarios del servicio .Mac que utilizan Windows con Internet Explorer 6, hay algunos detalles que tienen que tomar en cuenta antes de que se actualice el servicio al nuevo MobileMe.
Para los que ya recibieron el mail de Apple notificando la actualización del servicio, viene un detalle a tomar en cuenta si se es usuario de Windows.
Apple resalta lo siguiente:
To use the new web applications, make sure you have one of these browsers: Safari 3, Internet Explorer 7, or Firefox 2 or later.
Traducción:
Para utilizar las nuevas aplicaciones web, asegúrate de tener uno de los siguientes navegadores: Safari 3, Internet Explorer 7 y Firefox 2 o superior.
Por lo que el servicio funcionará perfectamente siempre y cuando no utilices IE 6, cosa que siguen utilizando al rededor del 31% de los usuarios según los estudios de marketing.
Ya estás informado, si dependes del servicio .Mac que se convierte a MobileMe y eres usuario de Windows e Intenet Explorer 6, es hora de que actualices y descargues IE 7.
Esta entrada fue publicada el Martes 10 de Junio de 2008 a las 13:06 y está guardada dentro de la categoría Explorer, MobileMe, Windows. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.