Apple Mac OS X 10.5 Leopard retrasado hasta Octubre del 2007 a causa del iPhone

Captura"

A causa del empeño y dedicación que Apple ha tenido que poner en el iPhone, el sistema operativo Mac OS X 10.5 Leopard, recibe un atráso hasta el mes de Octubre del 2007.

Este es el Comunicado de Apple:

El iPhone ya ha aprobado varios de sus exámenes obligatorios de certificación y está cumpliendo el calendario de salida al mercado en los Estados Unidos, previsto para finales de junio. Estamos impacientes por que los clientes puedan por fin echarle el guante y experimentar lo revolucionario y mágico que es este producto.

No obstante, el iPhone incorpora los programas más sofisticados que jamás se hayan integrado en un móvil, y terminarlo a tiempo no ha sido sencillo: hemos tenido que asignar muchas tareas a los ingenieros de informática y a los expertos en procesos de calidad de nuestro equipo de Mac OS X, por lo que no podremos poner a la venta Leopard en nuestra Conferencia mundial de desarrolladores de principios de junio como habíamos planeado inicialmente.

Si bien todas las prestaciones de Leopard estarán terminadas para entonces, de publicarlo no podríamos ofrecer el producto de calidad que tanto nosotros como nuestros clientes esperamos.

Hemos decidido mostrar a nuestros desarrolladores una versión prácticamente definitiva de Leopard en la conferencia, darles una beta que puedan utilizar para sus pruebas finales, y presentar Leopard en octubre. Creemos que la espera merecerá la pena. A veces, la vida obliga a elegir, y en este caso estamos seguros de haber tomado la decisión correcta.

Pues llega justo para mi cumpleaños, así es que ya saben, acepto regalos. :P




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Sábado 14 de Abril de 2007 a las 12:12 y está guardada dentro de la categoría Leopard, Mac OS. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Comentarios de esta entrada:

  1. Scaro
    15 de Abril de 2007 a las 10:11    

     Add karma Subtract karma  +0

    ammmmm… iPhono ?


    [Responder a este comentario]

  2. Peter
    16 de Abril de 2007 a las 11:29    

     Add karma Subtract karma  +0

    Jeje, gracias Scaro, ya lo arreglé.

    Saludos.


    [Responder a este comentario]

Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo