Apple deja QuickTime 7.0.3 disponible para descargar

CapturaCon los recientes lanzamientos de el nuevo iPod con soporte para video y iTunes 6, Apple saca esta actualización para QuickTime.

QuickTime 7.0.3 ofrece compatibilidad que solicita iTunes 6 para el uso de los videos en la iTunes Music Store.

Importante para usuarios de QuickTime Pro:
La instalación de QuickTime 7 desactiva las funciones que tiene QuickTime Pro en versiones anteriores como QuickTime 5 o QuickTime 6. Si procedes con esta instalación de QuickTime 7, tendrás que comprar otra licencia para Quicktime Pro y así recuperar todas las funcionalidades que brinda esa versión.

Pesa 32.3 megas y lo puedes descargar gratis desde el sitio de Apple ahorita o más tarde cuando esté disponible utilizando el actualizador de software en las preferencias del sistema en Mac OS X.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Miércoles 12 de Octubre de 2005 a las 21:08 y está guardada dentro de la categoría QuickTime. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Comentarios de esta entrada:

  1.  Add karma Subtract karma  +0

    [...] necesitas QuickTime 7.0.3 y seguir unos sencillos [...]

  2. jose cañete cruz
    18 de Febrero de 2007 a las 14:04    

     Add karma Subtract karma  +0

    silonecesito para todo,por que es muy bueno gracias

    [Responder a este comentario]

  3. marce
    4 de Marzo de 2007 a las 20:04    

     Add karma Subtract karma  +0

    hola,tengo un pod pero resulta que compre otro nano y cuando lo conecto al comp, me dice que no lo permite instalar que necesito la version 7.0 o posterior, pero resultaque cuando intento bajarlo el cop no lo deja hacer, por favor una respuesta urgente… dime que hago

    [Responder a este comentario]

  4. Peter
    6 de Marzo de 2007 a las 14:00    

     Add karma Subtract karma  +0

    Hola Marce, pues la verdad no entiendo tu problema, el comp y luego el cop y luego la version 7 de que ?
    Pero solamente es que bajes iTunes de la pagina de Apple y de ahi actualices tu iPod.

    Saludos.

    [Responder a este comentario]

Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema - revisar el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.




Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL