maclatino.com


Apple confirma la fecha para comprar Mac OS X 10.5 Leopard

Por Peter el 16 de Octubre del 2007 a las 06:53

Captura

Después de dos meses de que yo adelantara la fecha de la salida de Mac OS X 10.5 Leopard, Apple hoy confirma la fecha de disponibilidad de Mac OS X Leopard para el 26 de Octubre del 2007.

Ya puedes hacer tu pedido desde las Apple Store o a tu distribuidor Apple. El costo como ya se había mencionado es de $ 129.00 dólares o euros por la licencia de usuario único o bien $199.00 dólares o euros por la licencia familiar de 5 instalaciones, el costo depende de la ubicación en donde te encuentres.

Apple Store España.
Apple Store U.S.A..

Noticias relacionadas

4 Comentarios en “Apple confirma la fecha para comprar Mac OS X 10.5 Leopard”. Deja el tuyo ↓

  1. betunka dice:

    hay si hay si calmate DON BRUJO jajajajja

    pues yo esperare al menos de 4 a 6 meses para comprarlo, ya que todo este estable, clasico que vas lo compras y nada es compatible y tienes 10 agueros aqui y alla, na , a esperar que este bien estable y todo actualizadito para el…..

    saludos!

  2. macman dice:

    Pues yo gane también la apuesta!!. Me espera un rico asado de carne de res, yeah!!

    Saludos.

  3. Armando dice:

    Pues Yo lo coprare en cuanto salga en las tiendas aqui en mexico aun que me pregunto SI EN MEXICO SALDRA VARIOS MESES DESPUES O EN LA MISMA FECHA QUE APARECE EN LA PAGUINA USA O ESPAÑO POR QUE LA DE MEXICO PARECE QUE APPLE NO LE IMPORTA y nunca muestra lo ultimo

  4. Peter dice:

    Pues no brujo, jajaja, pero fui el primero en el mundo entero en dar la fecha.

    Yo ya lo tengo pedido ! :)
    Saludos.

Añade tu opinión.


Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Apple confirma la fecha para comprar Mac OS X 10.5 Leopard
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.