Apple actualiza las computadoras Mac mini con nuevo procesador

Captura

Apple actualiza la linea de Macs mini con procesadores Core 2 Duo de Intel.

Vive la vida digital con la sencillez más elegante… hasta un 39 % más rápido. El Mac mini, con unas dimensiones de tan sólo 16,5 cm de lado y 5 cm de alto, te permite divertirte con tus canciones, fotos y películas con más velocidad y facilidad. Disfrútalo de cerca o a distancia con el mando Apple Remote incluido. La forma más asequible de disfrutar del Core de Intel, iLife ’08 y Front Row.

La potencia nunca fue más asequible, el Mac mini hace que resulte fácil y asequible trabajar con fotos digitales, películas, canciones y la web. Ahora, todo sucede a la pasmosa velocidad del Core 2 Duo de Intel. El Mac mini, con una potencia sin precedentes para un diseño tan pequeño, corre hasta un 39 % más que antes. Combinado con el sistema operativo más avanzado del mundo, Mac OS X, ejecuta todos tus programas más modernos e innovadores sin despeinarse.

Conoce todos los detalles sobre las nuevas Mac mini en el sitio de Apple.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Martes 7 de Agosto de 2007 a las 13:52 y está guardada dentro de la categoría Macs mini. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo