Apple actualiza la linea de iMac G5

Apple hoy presenta una nueva linea de iMacs G5 con procesadores G5 más rápidos.

Esta nueva linea de iMacs, vienen con más memoria, Airport Extreme integrado en todos los modelos, Bluetooth 2.0 y Mac OS X Tiger.

También incluye una tarjeta de graficos ATI más rápida, SuperDrive con soporte de doble capa a 8X, Ethernet, y 512 megas de memoria.

Hay 3 modelos disponibles, 2 vienen con monitores de 17 pulgadas y son los siguientes:
Por $1,300.00 dólares la iMac G5 a 1.8GHz con Combo drive.
Por $1,500.00 la iMac G5 a 2.0GHz con SuperDrive de doble capa a 8x.
Estas 2 vienen con 160 Gigas en disco duro y 512 megas de memoria ram.

El modelo de 20 pulgadas cuesta $1,800.00 dólares y viene con un procesador G5 a 2 GHz, SuperDrive de doble capa a 8x, 512 megas de memoria ram y un disco duro con 250 GB de capacidad.

Las nuevas iMacs vienen con Gigabit Ethernet, para transferencias más rápidas y con tarjetas gráficas ATI 9600 GPU con 128MB de memoria.

Todas tienen un tiempo estimado de entrega de entre 1 y 3 dias desde la Apple Store. Para ver todos los detalles sobre las nuevas iMacs G5, visita el sitio de Apple dando un click aquí.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Martes 3 de Mayo de 2005 a las 18:49 y está guardada dentro de la categoría iMacs. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones



Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo