
Ya está funcionando la nueva y mejorada versión del mail en .mac, ofreciendo nuevas funcionalidades, es más intuitivo y se parece bastante al Mail de Mac OS X.
Entre las novedades que tenemos en el servicio .Mac están:
• IMAP
• Nuevo diseño de lainterface
• Drag and Drop ( Arrastrar y soltar )
• Visualización en columnas, como en el mail de Mac OS X
• Recargas inteligentes ( carga solamente lo que necesita cargar de la pagina )
• Responder de forma rápida
• Integrado con Address Book
• Previsualización de mensajes
• Marcar mensajes
• Atajos en el teclado
• Entre otras.
Puedes conocer todos los detalles del servicio .Mac de Apple o bien contratar el servicio por $ 99.00 dólares anuales.
Esta entrada fue publicada el Viernes 27 de Octubre de 2006 a las 8:49 y está guardada dentro de la categoría .Mac. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.
+0Pues muy bonito pero es increble que todavia no hayan proporcionado un apartado de filtros de correo no deseado!! osea no puedo marcar un correo como no deseado en la pagina! todos los correo lo tienen, no entiendo porque .mac no! se me hace absurdo…..
y tampoco pudo tener “varias” firmas, otro absurdo…
en fin derepente me molesta un poco que se preocupen mas en la interfaz o la carcasa que en lo que realmente importa…SU FUNCIONALIDAD!!!
saludos…..
Para hacer un trackback a este post usa esta URL
betunka
27 de Octubre de 2006 a las 10:30