
Apple lanza la actualización 3.1.2 para iPhone/iPod Touch que arregla algunos problemas menores, así como el llamado coma del mismo, que ocurría al querer “despertarlo” cuando estaba en reposo, también corrige problemas con el reproductor de video durante la transmisión en tiempo real, la actualización es compatible con iPhone Original, iPhone 3G, iPhone 3GS así como iPod Touch.
Esta disponible para su descarga desde iTunes o bien el IPSW desde Softpedia.
Actualización 3.1.2 para iPhone/iPod Touch disponible para su descarga.
Por betunka el 8 de octubre del 2009 a las 13:44
Noticias relacionadas
- Descarga el software 3.0 para el iPhone y el iPod touch
- Descarga de Remote 1.1 de Apple para iPhone y iPod touch disponible
- Descarga del iPhone y iPod Touch software 2.0.2 disponible en iTunes
- Descarga el iPhone y iPod touch software OS 3.1.3
- Descarga del Firmware 1.1.5 para el iPod Touch disponible
- Actualización de Software iPhone 2.1 para el iPod touch
- Descarga de Software iPhone 2.1.1 para el iPod touch de 2ª generación
- Descarga Skype 1.1 para el iPhone y iPod touch ahora con SMS
- Actualización de Software iPhone 2.2 para iPod touch
- Metal Gear Solid disponible para iPhone y iPod Touch
46 Comentarios en “Actualización 3.1.2 para iPhone/iPod Touch disponible para su descarga.”. Deja el tuyo ↓
Añade tu opinión.
Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema - Actualización 3.1.2 para iPhone/iPod Touch disponible para su descarga.
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam
Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.
Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.
• no tiene nada que ver con el tema - Actualización 3.1.2 para iPhone/iPod Touch disponible para su descarga.
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam
Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.
Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.






Instalada y sin problemas incluso lo siento un pelin mas rapido..
BUCK respondio en agosto 19, 2010 a las 13:33 :
oie por Q’ no ay un jailbreack gratuito para unlock de 3G con version 4.0.
Tardo unos 20 mins en el iPod touch 3G de 32GB, no note cambios
hola quisiera que alguien me ayudara ya que hacavo de comprar un ipod y es la version 3.1,lo quiero actualizar a la version 3.1.2 pero no puedo me marca error,porfavor dejen un link para descargarlo y actualizarlo sin ningun problema,ya intente con el itunes y tampoco se puede,saludos
Sota respondio en octubre 21, 2009 a las 10:13 :
a mi me pasa lo mismo mario , lo compre hace apenas 3 dias y no se quiere actualizar , si se arregla tu problema por favor avisame que ya intente actualizarlo 3 veces y nomas no quiere . Saludos
hola tienes que llevarlo con alguien que tenga internet de cable,no inalambrico,yo no lo podia descargar porque mi internet es inalambrico y segun excedia el limite de conexion de red y marcava error al descargar el archivo,espero sea util la informacion,saludos
Karla respondio en enero 27, 2010 a las 12:19 :
holaa!! yo tengo un ipod 2g version 2.2.1 y me sale el error que tu mencionas de exceso del limite de conexion de red, y tengo internet inalambrico y por cable , pero segun lo que dices es que debo ir a un pc solo con internet por cable y ahi actualizar mi ipod??? y no se borran las aplicaciones y toda la informacion que tengo??? te pido PORFAVOR que me ayudes con este problemilla ya que llevo varios meses con el mismo problema y no he podido solucionarlo! GRACIAS!!!!!
Leandro respondio en marzo 10, 2010 a las 9:45 :
Tambien tengo un iPod 2g 2.2.1 y también me dice lo mismo, que fallo la actualización xq la conexión de red no esta activa o no esta conectada que intente mas tarde el tema que ya pague los 5 dólares pero tengo Internet x cable, veo q a varios le pasa lo mismo con el 2g, que problema tiene??? Ayudenme!!!!! Gracias chicos…
Karla respondio en marzo 10, 2010 a las 20:49 :
Holaa!!, mira cmo te diste cuenta por mi comentario a mi me pasaba el mismo y perdi los 5 $US lo que hice fue ir a la casa de un amigo que ya le habia actualizado el software y conecte mi ipod a su computador e instantaneamente me comenzo a actualizar y todas las aplicaciones y canciones y archivos que tenia no se borraron, no les paso nada quedaron igual lo unico que hizo fue la actulizacion y ya!! asi que yo creo que el problema es tu pc!!, espero t funcione!!
A mi no me corrige el tema del coma en iPod Touch 2º generación… Cuando se pone en modo sleep, luego no responde. No tengo Jailbreak, está original…
Hey!,yo ya lo bajé de internet,pero ahora no sé cómo instalarlo,alguien me puede ayudar!?gracias!
Peter respondio en noviembre 2, 2009 a las 9:03 :
Desde el mismo iTunes descargas e instalas.
Saludos.
Alguien me puede ayudar me he comprado un nuevo iphone S y al actualizar el nuevo software 3.1 en el itunes me da un error 3259 problema de conexion cuando ya termino la descarga, sabeis alguna forma de solucionarlo o de actualizarlo sin el itunes
Gracias
samir respondio en diciembre 15, 2009 a las 12:05 :
me pasa lo mismo porfavor si alguien sabe como arreglar este drama porfavor ayúdenos!
mm el jailbreak no afecta en nada, el mio lo tiene y pss anda muy bien, tengo el firm 3.0 en un itouch 2g y nunca me ha entrado en coma, en este momento bajando el 3.1.2 a ver como anda buen dia a todos
Necesito actualizacion para mi Iphone touch… soy de Guatemala
Hola a todos,
Tengo un ipod touch de 16g de 2G tengo el software 2.1.1, ya me intente bajar la actualizacio,me la cobraron pero no la tengo pq siempre me sale el maldito error 3259 si alguien me puede ayudar o dar algun consejo le estaria agradecudo!
yo actualize mi iphone a la version 3.1.2 y se actualizo sin problemas pero al terminar me dice que ya no tengo servicio telefonico alguien me puede ayudar porfa!!!
de antemano muchas gracias!!
Hola! Pues Yo Ahora Mismo Lo Estoy Bajando Desde El Itunes
Yo No Queria Atctulizarlo, Pero, No Me Dejaba Restaurarlo Sin
La Actualización (Se Me Olvidó Mi Contraseña De 4 Dígitos)
Al Tener Esta Actulizacion, Se Le Puedo Meter Jailbreak Anteriores?
Es Un Ipod Touch De 2G
Espero Que Me Ayuden
Salu2
yo tengo un ipod 2G, 32GB. tiene la versión 2.2.1 y a la hora q quiero actualizarlo al 3.1.2 tengo q pagar casi 5 dolares y no tengo cómo!! noc q haceeer y encima no me puedo bajar applications gratis porq necestio el nuevo software. que puedo hacer?? esto no es jailbreak no? porq la verdad no me gusta esos tipos de programa.. gracias!
hey yo baje la version del internet y no se como instalarlo alguien me ayuda gracias
es que yo actualize mi ipod com la vercion 3.1.3 pero no me gusto por que es muy lento i a hora lo quiro canbiar asu vercion original
como jaibrekeo mi ipod modleo mc
esstaaa cochada esta algo dificiiL para Actualizar el 3.1 ¬¬
ya baje de intenet a mi computadora la actualizacion , ahora como hago para meterla al celular, alguien porfavor ayudeme:D
Peter respondio en febrero 27, 2010 a las 9:56 :
La bajas e instalas desde iTunes.
Saludos.
marcelo respondio en marzo 26, 2010 a las 9:01 :
Hola peter. me decis como bajo e instalo el 3.1.2 desde el itunes, porque apenas conecto el iphone (aun bloqueado, con el logo de itunes) me dice que esta en modo recuperacion, que hay actualizaciones disponibles, pero la mas reciente es la 3.1.3. Como hago para elegir la 3.1.2 y asi poder desbloquearlo? gracias y saludos.
En el Itunes, me dice ke instale el 3.1.3 y kiero el 3.1.2 para hacer blacra1n, ¿Qué hago?, yá tengo el 3.1.2 solo en mi pc y no lo he probado todavía
Desde iTunes presiona la tecla Control o Command y al mismo tiempo dale click en el botón de upgrade o actualizar y tendrás una ventana solicitando el archivo de la versión que quieres cargar, en este caso selecciona el archivo que bajaste de la 3.1.2.
dechi05 respondio en marzo 20, 2010 a las 23:49 :
Hula Raxar7!
oye intente aplicar lo que tu dijiste y lamentablemente no me sale!!!
no se como hacer para volver a la version 3.1.2 y no puedo,
marcelo respondio en marzo 26, 2010 a las 11:45 :
donde esta la tecla restaurar en el itunes?
esta vercion esta gufia
Q es gufia? No entendí q quisite decir sobre esa versión soy de Ecuador. Saludos
Esa versión viene con el cydia, rock y winterboard…??? si me ayudan con un link para descargar esa versión se los agradecería un mundo .. Gracias
gracias, lo necesitaba.
Hola, no he podido actualizar a la versión 3.1.2 compre un álbum en iTunes que tenía un booklet virtual, tampoco este se puede descargar, me da un error parecido al de la actualización; tiempo de conexión exedido, creen que sea por lo mismo?
Saludos y quedo pendiente de su repuesta
pd intentare bajar la actualización con una conexión por cable.
hola, les queria hacer una pregunta. tengo un ipod touch 3g con el firmware 3.1.1 y lo quiero actualizar al 3.1.2 para poder hacer el spirit. (nunca hice el jailbreak para mi ipod) Me baje el firmware desde internet porq desde el itunes no podia me tiraba error al final , me lo baje desde internet y cuando lo quiero actualizar me dice q ” el dispositivo no es compatible” y me baje como 3 firmware para ipod touch 3g.
gracias a todos!!!
ya tengo el software y el ipod 3g pero al ponerle restaurar para meter el nuevo software me dice k es imcompatible alguin me puede ayudar
restauren el ipod y metanle el softwere nuevo y esperen a que se carge lo restauran :preciones tecla shift y restaurar del menu de resumen que se encuentra en su ipod conectandolo a itunes y eligen el softwere que descargaron y lla FACIL 1!!!!!!!!!!!!
elvis lira respondio en agosto 24, 2010 a las 3:42 :
ayudame tengo un ipod touch 2g de 16g tengo el software original y ya descarge el 3.1.2 de internet ahora noc km actualizar el ipod como hago pa usar ese archivo me puedes explicar?si sabes? lo intente restaurar y al final dijo un error y nada km hago me urgeee xfaaaa
Holasss.
una pregunta esta actualización funciona con el itunes 9.1.1??
o debe ser una menor, tengo un iPod touch 1G con el software 1.1.5
gracias de antemano
hola, queria saber si hay forma de que l musica de mi ipod, pasarla a un itunes (osea enves de actualizar el ipod con el itunes actualizo el itunes con mi ipod) me dijeron que si habia forma pero que era con un programa. de ahi ay una forma de cargar la musica de mi itunes y si quiero del itunes de algun amigo tambien SIN borrar la musica que ya tenia en un comienzo
pues solo quiero sabes si mi ipod touch es 4.0 eso fue por que lo actualize pero quiero regresarlo sera que se puede quiero regreasarlo al 3.1.2 sera que se podra contestenme por favor
me gustaria actualizar el iphone
HOLA MUY BUENOS DIAS SOLICITO EL FAVOR A QUIEN PUEDA AYUDARME , RESULTA QUE ACABO DE COMPRAR UN IPOD TOUCH DE 64 GB Y NO SE COMO ACTUALIZARLO O MEJOR COMO TRABAJARLO.
ayuda tengo un ipod touch 2g de 16g tengo el software original y ya descarge el 3.1.2 de internet ahora noc km actualizar el ipod como hago pa usar ese archivo me puedes explicar?si sabes?lo intente restaurar y al final dijo un error y nada km hago me urgeee xfaaaa