10 de Diciembre: Guitar Hero III: Legends of Rock Para Mac

Captura

Así es, 10 de Diciembre ha sido la fecha que Aspyr Media ha elegido para lanzar al mercado la versión para Mac de una de las sagas que mas éxito ha tenido entre miles de gamers a lo largo y ancho del planeta: Guitar Hero.

Después de una serie de retrasos, y luego de que se decidiera sacar antes la versión para PC, hace pocos días, Aspyr hizo público que la versión para Mac ya es Gold Master y estará en los almacenes estadounidenses a partir del 10 de Diciembre próximo, a un precio estimado de $79 .99 USD, y el paquete contendrá el juego y una guitarra “X-Plorer” (Muy parecida a la mítica guitarra que utiliza James Hetfield, guitarrista de Metallica), la cuál se incluyo en el Guitar Hero II para X-Box 360 y PS2.

Aún no hay fecha de llegada de la versión de Mac a México, ya que como muchos saben, ya esta la versión para consolas del Guitar Hero III en las tiendas, habrá que esperar haber si de casualidad en la recién abierta Apple Online Store Mexicana se dignan a venderlo, o con algún distribuidor. La verdad es que me da mucho gusto que ya se empiecen a fijar más en el mercado maquero para publicar juegos, y lo mejor, este es uno de mis juegos favoritos.




Sobre esta entrada...

Esta entrada fue publicada el Miércoles 5 de Diciembre de 2007 a las 17:09 y está guardada dentro de la categoría Juegos. Puedes seguir los comentarios desde cualquier lector de feeds usando este feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio sitio.



Opciones


Añade tu opinión:


Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.



*




Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:
• no tiene nada que ver con el tema
• es para pura promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, recuerda que también puedes utilizar los Foros de Ayuda.



Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Cerrar
Enviar por Correo